Camioneta queda estancada en ciclovía de Av. Universidad, tras descuido del conductor

La noche de este jueves se registró un incidente en el que una camioneta Chevrolet, tipo Trax, quedó estancada sobre la guarnición de la ciclovía de Avenida Universidad, al cruce de Damián Carmona en dirección al Boulevard Bernardo Quintana.

El accidente ocurrió como consecuencia de un descuido del conductor de la camioneta, porque justo al salir del retorno para tomar rumbo a Bernardo Quintana, no se percató de la ciclovía y acabó  sobre la estructura que la divide.

En el sitio no hubo personas lesionadas y elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido, de manera que solicitaron apoyo de una grúa para retirar la unidad al corralón correspondiente, por los daños materiales provocados a la guarnición.

Apenas este miércoles se suscitó en ese mismo punto un percance en el que la conductora de un Versa acabó también sobre la guarnición de la ciclovía en Avenida Universidad y Damián Carmona.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..