El Gobernador de Querétaro asiste a la Asamblea de la 60 Semana Nacional de la CIRT

El gobernador de Querétaro y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Francisco Domínguez Servién asistió a la Asamblea de la 60 Semana de Radio y Televisión que estuvo encabezada por el C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.

En esta asamblea, que fue realizada en la Ciudad de México por la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), la cual es presidida por José Luis Rodríguez Aguirre, participaron líderes y representantes de todas las corrientes políticas y de las instancias reguladoras del sector.

En el evento, el Presidente de la República junto con el Consejo Directivo de la CIRT, entregaron los Premios Antena CIRT a integrantes de este organismo que se han distinguido en las categorías a la Trayectorias al Mérito Artístico, Trayectorias en Radio y Televisión, así como al Servicio Social de Radio y Televisión.

Durante la asamblea con las y los integrantes de la CIRT acompañaron al Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero; y la Coordinadora de Comunicación Social, Mariela Morán Ocampo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..