Libertadores de Querétaro pierde ampliamente en León (96-77)

Libertadores de Querétaro tuvo una complicada noche en León y perdió el primer juego de la serie ante Abejas con un marcador de 96-77, en partido correspondiente a la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En esta ocasión el entrenador Carlos González decidió salir con la quinteta conformada por Vance Cooksey, Jonathan Rodríguez, P.J. Reyes, Justin Satchell y Ramón “Ray” Barreno.

Desde el primer cuarto las Abejas se fueron arriba en el electrónico 19-15 y para el medio tiempo ya ganaban 40-31. Libertadores intentó recomponer el camino en el tercer episodio, sin embargo, el equipo de León supo ampliar su ventaja y al final se adjudicó la victoria 96-77.

Ha destacar la actuación individual de Justin Satchell que terminó el partido con 19 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Ahora los Libertadores intentarán dividir la serie el próximo el sábado, cuando se vuelvan a meter a la casa de las Abejas en punto de las 19:00 horas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..