Matthew McConaughey (Harvey Dent), Colin Farrell (Pingüino) y Andy Serkis (Alfred), en conversaciones para unirse a The Batman

Por: Germán Ramírez.

El día de ayer se dio a conocer que los actores Colin Farrell (Animales Fantásticos, Sentencia Previa) y el actor Andy Serkis (Gollum en Trilogía: El Señor de los Anillos y Cesar en Trilogía: El Planeta de los Simios), se encuentran por el momento en pláticas para unirse a Robert Pattinson (El Faro, Good Time, Tenet), quien le dará vida al legendario superhéroe Batman.

Hay que recordar que Pattinson es uno de los favoritos ya en esta temporada de premios, entre ellos el Globo de Oro y el Oscar, a mejor actor de reparto por la cinta de terror «El Faro», la cual por fin ya tiene distribuidora en nuestro país, pero aún sin fecha, solo se sabe que se estrenará entre el mes de enero y febrero del siguiente año.

Además de los primeros dos actores, se sumó hace unos días el actor Paul Dano (12 Años de Esclavitud, Petroleo Sangriento), como Acertijo; la actriz Zoë Kravitz (Serie Big Little Lies, Mad Max: Furia en el Camino), quien le dará vida a Catwoman (Gatubela); y Jeffrey Wright (Serie Westworld, Casino Royale).

Pero las sorpresas no terminan allí, ya que hoy se dio a conocer que el rumor a voces desde hace días de que el actor ganador del Oscar, Matthew McConaughey (El Club de los Desahuciados, El Lobo del Wall Street), no solo uno de los candidatos para interpretar a Doble Cara (Harvey Dent), sino el favorito de Warner Bros. para interpretar al villano; el portal Dailymail.co.uk asegura que desde hoy iniciaron las conversaciones con el actor para unirse al filme, aún así la noticia no ha sido confirmada por Warner, el actor o el director, Matt Reeves (Trilogía: El Planeta de los Simios, Cloverfiel).

Por el momento, la cinta ya va tomando forma y seguirán uniéndose actores a esta nueva aventura del Caballero de la Noche en los siguientes meses, la cual pretende estrenarse el 25 de julio del 2021.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..