Convocan al primer concurso de fotografía en pro del bienestar animal 

Del 8 al 22 de noviembre podrán registrarse los participantes; hay categoría infantil, cámara y teléfono móvil. 

 

Por: David Montes.

 

La Secretaría de Servicios Públicos municipales de Querétaro, a través de la de Dirección Protección, Cuidado y Control Animal, convoca al “Primer Concurso de Fotografía en pro del bienestar animal”, donde se busca promover la concientización del cuidado de las mascotas y prácticas como la adopción.

A este respecto, el director de Protección Animal, Enrique Guerrero Rojas, señaló que esta campaña va enfocada a reforzar temas como el bienestar animal, la tenencia de mascotas, la erradicación del abandono y maltrato, adopción, esterilización; en donde los ciudadanos queretanos y residentes en la capital pueden inscribirse en las categorías infantil, fotografía con dispositivo móvil y con cámara.

Las temáticas son sobre la tenencia responsable, mascotas en situación de calle y categoría libre “nuestra aventura”.

“Esta es una de las acciones para posicionar a Querétaro como punta de lanza en el cuidado animal, queremos que se promueva la conciencia del bienestar animal”, reiteró.

La inscripción será del 8 al 22 de noviembre a través de correo electrónico y con características de formato básicas. Se enviarán al correo proteccionanimalqro@gmail.com y la página web del municipio de Querétaro.

Los 40 finalistas recibirán la impresión y exhibición de su material el 27 de noviembre; el 5 de diciembre se hará la premiación y los ganadores recibirán paquetes por parte de los patrocinadores.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..