Podría incrementar número de militantes de Morena en Querétaro

 

Por: Staff Alerta.

 

El padrón de militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Querétaro (Morena) será revisado, además que se abrirá un plazo para la integración de más personas; confirmó Jesús Méndez Aguilar, secretario general estatal de Morena con funciones de presidente.

De acuerdo con Méndez Aguilar, de esta manera se dará cumplimiento a las directrices que ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), al anular la elección de consejeros de Morena.

“Nosotros estamos de acuerdo a los estatutos sobre que tiene que haber una credencialización, que tenemos que observar quiénes son los que asisten a ese registro y modificar lo que se tenga que hacer”; declaró.

Agregó que es probable que con esta revisión haya un incremento exponencial de los militantes de Morena, además que dijo que hay muchas personas interesadas, incluidos de otros partidos políticos, de pertenecer a dicho instituto político.

“Probablemente si, hay gente que quiere y de otros partidos políticos estar dentro de Morena, pero veríamos, porque la filiación es única y personal, no puede ser en grupo, ni oleada partidista”; finalizó.

Por último, mencionó que el próximo domingo habrá una reunión informativa de consejeros nacionales, para conocer las directrices del TEPJF y las modificaciones a la convocatoria de las elecciones de Morena.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..