Gallos Blancos está calificado a la liguilla de la Liga Mx

Por: Luis Rodríguez.

 

Los Gallos Blancos de Querétaro ya están clasificados a la liguilla del fútbol mexicano, esto luego de que la noche de este viernes el conjunto de Xolos perdiera por goliza contra los Rayados de Monterrey, con lo que el conjunto de Tijuana no podría alcanzar a Querétaro aunque perdiera los 2 juegos que le quedan.

El conjunto queretano se ubica en ese momento en la 4a posición de la tabla, con 28 puntos, debajo de Santos, América y Necaxa; sin embargo, de ganar esta jornada a Chivas, al menos pasaría a las Águilas, pues ambos tendrían 31 puntos, pero los Gallos ostentan mejor diferencia de goles.

Xolos se quedó en 24 unidades, con lo que solo podrían llegar a 27 puntos y con ello, Gallos ya está fuera de su alcance; por ello también se clasificó a la liguilla el equipo de Necaxa, además del América, que al vencer a Veracruz aseguró su puesto en liguilla.

Cabe destacar que esta noche en la cancha del estado Akron, los plumíferos buscarán mejorar en la tabla al enfrentar a Chivas y cerrarán el torneo al recibir de local, el próximo 23 de noviembre, a Monarcas; esto luego de la fecha FIFA que se tendrá el próximo fin de semana.

Debido a los puntajes, Gallos Blancos enfrentaría a los Tigres en la liguilla.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..