Tráiler sale del camino y paraliza la México-Querétaro a la altura del estadio

Un vehículo invadió el carril por el que avanzaba el tractocamión, por lo que el chófer trató de esquivar el impacto y se fue contra la barda de contención.

Por: David Montes.

 

Un aparatoso accidente se registró en las inmediaciones de la autopista México-Querétaro, luego de que un tractocamión se impactó contra la barra de contención y quedó sobre los carriles de sentido contrario, a la altura del estadio Corregidora.

Los hechos ocurrieron cuando el tractocamión avanzaba en dirección a Celaya pero, al llegar a la altura de la colonia El Marqués, otro vehículo le cerró el paso e invadió su carril, por lo que el chófer trató de esquivar el impacto; al perder el control, se estrelló contra la barrera de contención y  también alcanzó a golpear la batea de una camioneta pick up, en color café, que avanzaba en dirección a la Ciudad México.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia para la atención del accidente, en el que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Elementos de la Policía Federal acudieron para tomar conocimiento del accidente, además de que coordinaron las maniobras para liberar el tránsito, ya que se presentó cierre total de la vialidad por varios minutos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..