Choque y volcadura de vehículo contra caseta de la cuota a Celaya deja de un herido grave

El conductor perdió el control de la unidad y salió proyectado tras impactarse contra una de las estructuras y dar varias vueltas al volcar

El exceso de velocidad y la falta de precaución tienen en estado grave de salud al conductor de un vehículo que se impactó contra la estructura de la caseta de peaje en la carretera de cuota a Celaya, ubicada en los límites entre el estado de Querétaro y Guanajuato.

El conductor de un vehículo Kia Río de color blanco, con placas para Guanajuato y rotulado para la empresa Sayer Lack avanzaba a exceso de velocidad en dirección a Querétaro pero al llegar a la caseta perdió el control de la unidad se impactó contra una de las estructuras que hizo la función de rampa por lo que la unidad salió proyectada metros más adelante y comenzó a dar volteretas hasta quedar volcado cerca de 25 metros más adelante.

De manera inmediata los paramédicos de Capufe que se encuentran de base en las instalaciones de la caseta acudieron para atender al lesionado a quien rescataron entre el vehículo y estabilizaron para trasladarlo al hospital en donde su estado de salud se considera grave.

Elementos de la policía Federal tomaron conocimiento del percance y y esperaron a que una grúa remolcar a la unidad accidentada al corralón además registraron los daños a la estructura.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..