Conductor ebrio choca contra poste y letrero en Av. Constituyentes; no le importó que llevaba a su hijo

La noche de este domingo se registró un fuerte accidente en Avenida Constituyentes, esto en el cruce de Tecnológico con dirección al centro, donde el conductor de un automóvil Dodge, tipo Stratus, circulaba a exceso de velocidad y debido a que presuntamente iba bajo los influjos del alcohol chocó contra un poste de una señal vial, un letrero publicitario y acabó contra un semáforo. El saldo fue de cuantiosos daños materiales, mientras que el conductor y su hijo lograron salir con golpes muy leves.

El accidente derivó en la inmediata atención de los cuerpos de emergencia, de manera que acudieron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como bomberos y policías municipales.

En el sitio, el conductor se encontró con evidente aliento alcohólico, incluso, todavía traía una caguama que aparentemente iba tomándose en el camino, sin tomar en cuenta que viaja con su hijo de aproximadamente 10 años de edad.

Tras la valoración determinaron que tanto el niño como el adulto no ameritaban traslado al hospital, por lo que todo quedó en daños materiales severos, además de que los policías detuvieron al conductor del vehículo sedán debido a las condiciones en que circulaba, mientras que la madre del menor llegó al sitio para llevarse a su hijo y reclamarle al padre que lo puso en riesgo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..