Fortalece IEEQ productividad, a través de la capacitación continua

El personal se capacitó en la elaboración de material de inducción, Programa Avanzado de Productividad Personal y Profesional, Programa de implementación 5’S+1, así como ortografía y redacción

Con el objeto de fortalecer la productividad, la inclusión, la seguridad y nuevos mecanismos tecnológicos en los procedimientos del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), se implementó el ‘Programa de capacitación 2019’ dirigido al funcionariado del organismo autónomo.

 

Por acuerdo del Consejo General, formaron parte de estas actividades las personas integrantes del Instituto, a partir de un Diagnóstico de Necesidades de Capacitación elaborado por la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana.

 

Las acciones de capacitación incluyeron temáticas como: elaboración de material de inducción, Programa Avanzado de Productividad Personal y Profesional, Programa de implementación 5’S+1, así como ortografía y redacción.

 

También incorporó cursos en las siguientes materias: desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles IOS y Android, Blockchain, derechos de pueblos indígenas, participación política y electoral de personas en situación de discapacidad, ‘masculinidades’ y defensa personal de mujeres.

 

El programa anual concluyó con un curso de 14 horas sobre protección civil impartido por el H. Cuerpo de Bomberos de El Marqués, el cual incluyó primeros auxilios, uso y manejo de extintores y evacuación de inmuebles. 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..