Libertadores de Querétaro derrotó de visita a las Abejas de León (78-73)

Con marcador de 73-78 Libertadores de Querétaro derrotó a las Abejas de León en el segundo partido de la serie, correspondiente a la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional De Baloncesto Profesional (LNBP). 

Este segundo juego de la serie en la duela de León fue muy diferente para los queretanos, ya que lograron llevarse el primer cuarto con un marcador de 19-20, y al descanso se fueron con el empate a 38 por bando. 

Regresando de vestidores los pupilos de Carlos González, retomaron la delantera al dejar el tercer cuarto 58 a 62. Y cerraron de gran forma el encuentro 73-78.

Jonathan Rodríguez fue el mejor de Libertadores en el partido con 19 puntos. 

Ahora el equipo queretano regresa a la Catedral del Baloncesto en Querétaro, el Auditorio General Arteaga, para recibir a las Panteras el martes 12 y jueves 14 de noviembre. Hay que destacar que esta serie tendrá como ingrediente especial el regreso de Cezar Guerrero con Libertadores, luego de su paso por las duelas de Estados Unidos. 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..