Mata a su compañero de parranda en brutal choque; trataron de escapar de alcoholímetro en la Libre a Celaya

La madrugada de este domingo un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado luego de que ambos protagonizaron un fuerte accidente en el que chocaron contra un árbol al salir del camino en la Carretera Libre a Celaya, a la altura de Sayer Lack, donde murió el copiloto de un vehículo Chevrolet Aveo, mientras el conductor fue detenido. Todo ocurrió luego de que trataron de escapar del alcoholímetro en Paseo Constituyentes, acción en la que chocaron una patrulla y al tratar de huir el conductor perdió el control y chocó el árbol.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la mañana, momento en que ambos sujetos a bordo del automóvil Chevrolet, tipo Aveo, se encontraron repentinamente con el operativo de alcoholimetría, por lo que al encontrarse en estado de ebriedad, el conductor trató de evadir la revisión correspondiente, para ello trató de echarse de reversa, pero en su maniobra chocó una patrulla.

«Con apoyo de personal de urgencias médicas, damos asistencia a dos personas con aliento alcohólico, quienes al intentar evadir el Operativo Alcoholímetro, impactaron una patrulla y huyeron a exceso de velocidad hacia la Carretera Libre a Celaya, donde metros adelante perdieron el control del automóvil que tripulaban».

Tras lo ocurrido, de inmediato los sujetos escaparon del dispositivo y de inmediato comenzó la persecución sobre la carretera Libre a Celaya, esto se mantuvo hasta justamente metros adelante del límite estatal de Querétaro y Guanajuato, donde el conductor perdió el control e impactaron contra un árbol, afuera de la empresa Sayer Lack.

Debido a lo ocurrido, elementos de Corregidora solicitaron apoyo de paramédicos, para que trataran de atender a los dos afectados, sin embargo, al llegar el copiloto ya se encontraba sin vida, mientras el conductor fue valorado y detenido.

«Respecto al percance vial de esta madrugada en la Carretera Libre a Celaya, donde dos personas con aliento alcohólico, trataron de evadir el Operativo disuasivo de Alcoholimetría, se informa el fallecimiento de quien viajara como copiloto. Mientras que el conductor fue puesto a disposición de las autoridades como probable responsable del delito de homicidio. De estos hechos se dió parte a la Fiscalía General del Estado».

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..