Regresa Cézar Guerrero a la Catedral del Baloncesto en Querétaro

Uno de los jugadores más queridos por la afición está de regreso en el Auditorio General Arteaga, Catedral del Baloncesto en Querétaro, ya que Cézar Guerrero fue presentado de forma oficial como jugador de Libertadores de Querétaro para la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con una gran sonrisa por regresar a la duela donde tuvo grandes partidos, Cézar Guerrero mandó un mensaje a la afición de Libertadores.

“Que vengan a apoyar a nuestro gran equipo, lo vamos a dar todo en la cancha y espero darles los resultados que deben de tener, y espero ser ese empuje para hacer algo grande aquí y dar el pase a los playoffs”, explicó ante los medios de comunicación.

El coach Carlos González le dio la bienvenida a Cézar y destacó sus condiciones como jugador; las cuales podrán ser útiles para que el equipo queretano siga en la lucha.

“Matemáticamente estamos ahí, creo que hemos mejorado en el último partido hemos jugado mucho mejor, hemos divido la serie de visitantes con Abejas y Capitanes. Ahora Panteras es un equipo bien defensivo, de una amplia rotación donde ponen mucha presión al balón.

La serie contra Panteras de Aguascalientes será el marco perfecto para el regreso de Cézar Guerrero a casa; se jugará el martes 12 y jueves 14 de noviembre en punto de las 21:00 horas.

En estos juegos los niños entrarán gratis y los refrescos estarán al 2×1.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..