Desfile conmemorativo de la Revolución será a la 10 de la mañana en Querétaro

Este lunes a las diez de la mañana se realizará el desfile deportivo conmemorativo al CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, el cual pasará en la calle Zaragoza, en el tramo de Pasteur y avenida Tecnológico.

Se espera la participación de un gran número de contingentes, tanto de escuelas públicas, instituciones deportivas y de corporaciones policiales.

De esta manera se ha dado a conocer que por cuanto ve a los cierres viales, desde este domingo 17 de noviembre, a las 21:00 horas estará cerrado avenida Corregidora, entre Constituyentes y Zaragoza, también se informó que con motivo del paso de los contingentes que integran el desfile permanecerá con cierres parciales avenida Constituyentes, desde 5 de febrero y hasta la calle de 20 de noviembre, pero esto a partir del día lunes, en un horario de 5 de la mañana y hasta las 13:30 horas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..