Choque en el Surponiente deja cuantiosos daños materiales; ocurrió casi frente a La Estancia

Este lunes se presentó un aparatoso accidente en el Libramiento Suponiente, esto a la altura del kilómetro 17, en el retorno ubicado casi frente al fraccionamiento La Estancia, donde el conductor de un Chevy, al salir de dar vuelta en «U» debió atravesar ambos carriles y se le cruzó a la conductora de un Volkswagen, tipo Pointer.

El accidente ocurrió en los carriles en dirección hacia Santa Rosa Jáuregui, donde el automovilista que conducía un Chevrolet, tipo Chevy, circulaba en dirección a la Libre a Celaya y pretendía dar vuelta en dirección opuesta, por lo que al salir del retorno y conforme fue modificado recientemente ese retorno, el conductor debe cruzarse en ambos carriles para incorporarse después a la nueva dirección.

En la maniobra, la conductora del Pointer no alcanzó a frenar y a esquivar el vehículo Chevy, por lo que lo impactó de costado, en la parte posterior derecha, lo que produjo daños materiales considerables en ambas carrocerías, sin que hubiera lesionados.

En el lugar se constituyeron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo ocurrido y esperar un arreglo para el pago de daños materiales.

Es de resaltar que vecinos de la zona ya han solicitado a las autoridades apoyo para tratar de modificar la reciente modernización de los retornos ubicados en ese tramo, pues debido a la dificultad para retornarlos se han comenzado a presentar accidentes y largas filas que anteriormente no se hacía.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..