Fallece al volcar vehículo en la carretera SJR-Xilitla

El conducto perdió el control y salió proyectado al no llevar puesto el cinturón de seguridad

Un hombre perdió la vida casi de manera instantánea tras salir eyectado al volcar su vehículo, luego de que la unidad dio varias volteretas cuando circulaba en la carretera federal San Juan del Río-Xilitla, a la altura de San Juan de Río.

Fue por la mañana de este lunes cuando la victima viajaba a bordo de un Nissan Platina, color rojo y placas de circulación para Querétaro en dirección a Tequisquiapan, pero al llegar a la altura del kilómetro 10, el conductor perdió el control debido a la velocidad excesiva a la que avanzaba, por lo que comenzó a dar volteretas.

Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, el tripulante salió proyectado y golpeó la cinta asfáltica, en tanto que la unidad se detuvo al chocar contra un poste.

Automovilistas que pasaban por el sí que dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que personal de Protección Civil de San Juan del Río acudió para tomar conocimiento del hecho y asistir al lesionado pero éste ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía.

Personal del Semefo hizo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue mientras que elementos de la policía Federal tomaron conocimiento del percance y espero la llegada de la grúa para remolcar la unidad accidentada al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..