Hallan a hombre sin vida en una zanja de la colonia Menchaca

La noche de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una zanja ubicada en inmediaciones de la colonia Menchaca, esto en la parte de abajo hacia la curva que da a la colonia Victoria Popular, donde ciudadanos reportaron el hallazgo y de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes junto a paramédicos, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Al respecto la autoridad dio a conocer lo siguiente a través de sus redes sociales:

«Hemos dado parte a los Servicios Periciales para que se realicen las indagatorias correspondientes por el hallazgo de una persona del sexo masculino sin signos vitales, que por la posición en la que se encontró, en una zanja, no se visualizaron signos de violencia. Un reporte ciudadano nos informó del hecho, por lo que acudimos como primeros respondientes al resguardo del lugar en la colonia Menchaca».

En el lugar se constituyeron peritos para proceder al levantamiento del cuerpo y será con la necropsia de ley que se pueda confirmar la causa de muerte, siendo el sitio del hallazgo una zanja dentro de un terreno baldío.

 

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..