Cancelan en Guadalajara presentación de Gerardo Ortiz, por promover violencia contra la mujer
Luego de que el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de las Mujeres (CLADEM) emitiera un comunicado de prensa exigiendo la cancelación de la presentación del cantante Gerardo Ortiz en el Auditorio Telmex el próximo viernes 29 de noviembre, se ha dado a conocer que el concierto no se llevará a cabo.
Lo anterior fue confirmado por el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, tras reunirse con autoridades de la Universidad de Guadalajara.
Lee más aquí:
https://www.milenio.com/politica/comunidad/jalisco-cancelan-show-gerardo-ortiz-guadalajara


