Yuridia anuncia que deja los escenarios; este viernes sí se presentará en la Feria de Querétaro

La cantante Yuridia Flores anunció a través de  una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram que se retiraría de los escenarios de manera indefinida tras un altercado que sostuvo con una reportera de Ventaneando, esto al arribar a la ciudad de Mérida.

La cantante señaló durante la transmisión que «No sé cuándo voy a volver», pues refirió que había ocurrido una situación que la rebasaba completamente, pues esa situación ya estaba afectando su salud, pero que ya sentía que era algo que no sabía si podía dar, «no puedo prometer algo que no voy a cumplir».

De ese modo, refirió que culminará las fechas que ya tiene programadas para este cierre de año y dijo desconocer cuándo regresará, por lo que su participación en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019 está confirmada para este viernes 29 de noviembre en el Palenque.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..