Libertadores gana de forma contundente a Santos

Con marcador de 99-74, los Libertadores de Querétaro derrotaron en calidad de visitante a Santos de San Luis, en partido correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto profesional (LNBP).

El entrenador Carlos González decidió mandar a la duela a Cezar Guerrero, Jonathan Rodríguez, Irwin Ávalos, Luis “Pelacoco” Hernández y Ramón “Ray” Barreno, como quinteta titular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El equipo queretano tuvo una noche redonda en el Auditorio Miguel Barragán, ya que desde el primer cuarto impuso condiciones en el marcador electrónico; el primer cuarto quedó 19-20 y al medio tiempo, se fueron a vestidores con 39-50.

En los dos últimos episodios el coach de Libertadores decidió hacer varios cambios y darle minutos a sus jugadores. Jonathan Rodríguez fue el mejor basquetbolista sobre la duela con 24 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia.

Estos dos equipos se volverán a medir el sábado 30 de noviembre en punto de las 19:00 horas, los Libertadores tienen la oportunidad de ganar la serie fuera de casa.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..