Resguardarán 200 elementos de la SSPMQ en partido Gallos-Necaxa

Por: David Montes.

 

Un estado de fuerza de 200 elementos de la policía municipal de Querétaro se desplegará a las afueras del estadio Corregidora para resguardar la seguridad en el partido de vuelta de los cuartos de final, que sostendrá Gallos Blancos de Querétaro y los reyes del Necaxa; así lo dio a conocer el titular de la SSPMQ, Juan Luis Ferruzca Ortiz.

“Ya hemos llevado a cabo las reuniones correspondientes y estamos listos para el operativo que vamos a desplegar, siempre tomamos las medidas correspondientes para evitar cualquier tipo de incidencias”; recalcó.

Precisó que también se realizan rondines desde el lunes en las cercanías a las taquillas, para evitar cualquier incidencia que pudiera darse durante la venta de boletos.

Finalmente, hizo un llamado a la afición para tener una conducta moderada y evitar conflictos, además de no combinar el alcohol con el volante para prevenir accidentes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..