Un adolescente de 14 años de edad resultó con múltiples lesiones tras ser embestido por el tren cuando cruzaba las vías de ferrocarril, a la altura de la comunidad de Loma Linda en San Juan del Río.
Fue por la tarde del sábado cuando el joven caminaba junto a las vías, pero lo hizo sin precaución y logró ser embestido por el tren y salió proyectado metros más adelante, junto a unos matorrales.
Vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil municipal llegaron minutos después para dar los primeros auxilios a adolescente y trasladarlo al hospital para su atención médica.
Policías municipales tomaron conocimiento del percance y resguardaron la zona.


