Buscan que payasos de Querétaro cuenten con programas de apoyo

Por: Leticia Hernández.

 

El día de hoy, la diputada Beatriz Marmolejo de la bancada del PAN, en compañía de la diputada Tania Palacios Kuri y un grupo de Payasos de Querétaro, presentó una iniciativa de exhorto a las autoridades Culturales de Gobierno del Estado y de los 18 municipios para que exista un reconocimiento en la reglamentación, planes, programas y políticas públicas, para el arte que desarrollan los payasos y artistas urbanos en nuestra entidad.

“Este tipo de políticas de vinculación con las autoridades sirve para reconocer el trabajo que ellos han realizado en beneficio de la sociedad, porque el trabajo que ellos realizan generan comunidad”; indicó la diputada Beatriz Marmolejo.

Aunque actualmente existe muy buena relación con el municipio de Querétaro, este exhorto servirá para que en lo sucesivo se genere una reglamentación para que ellos puedan transitar, independientemente de la administración en curso, y se permita la expresión del arte en las plazas públicas.

Con ello también se les podrá incluir en los programas de apoyo vinculados a la educación, salud y a todo lo que se refiere a la difusión de su trabajo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..