Enviaron paquete fiscal de Querétaro al Congreso Local

Por: Staff Alerta.

 

El gobierno estatal ya entregó la propuesta para que se apruebe el Presupuesto de Egresos por alrededor de 40 mil millones de pesos para 2020, en el que privilegiarán la inversión en educación, infraestructura, salud y desarrollo social; manifestó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Señaló que la propuesta ya la tiene el Congreso Local y ahora estarán analizando la propuesta del paquete fiscal para el próximo año, pero aún no hay fecha para su aprobación.

“Yo hago votos para que sea lo más rápido posible”; aseguró.

Mencionó que el incremento del presupuesto es conforme a la inflación, pues fue la cifra que les dieron en la federación para el próximo año, por lo que dependerá de esto que se cumpla esa propuesta conforme a los ingresos del país.

Dijo que el gobierno federal no dará recursos para el próximo año en rubros como el agropecuario, además de la disminución en cultura y deporte.

“Mandé un paquete muy responsable y ambicioso, a pesar de que de parte del gobierno federal en temas de sector Agropecuario queretano, 0 pesos”; indicó.

En esa situación, aseguró, analizará la posibilidad de dar apoyos a estos sectores; así mismo, auguró que para el próximo año aumentarán los ingresos propios para la entidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..