Este lunes habrá cierres viales en el Centro por fiestas navideñas

Por: Alejandra Hernández.

 

Este día lunes, 2 de diciembre, se realizará el encendido del árbol de navidad en el Centro Histórico de nuestra ciudad, para lo cual habrá cierres viales a partir de la 1 de la tarde en las calles de Independencia y Corregidora.

Sin embargo, después de las 5 de la tarde habrá cierres generales en las siguientes calles:

– Avenida Corregidora: en el tramo que comprende Zaragoza hasta Ángela Peralta.

– Calle Reforma, en el tramo de Vergara a Corregidora.

– Calle Juárez, en el tramo de la calle de 16 de septiembre a la calle Arteaga.

– Avenida Pino Suárez, en el tramo de Allende a Juárez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..