Habrá alcoholímetro diariamente en temporada de fin de año

 

Por: David Montes.

 

Con la finalidad de prevenir accidentes y disuadir situaciones de riesgo, el operativo alcoholímetro se desplegará durante todos los días en temporada de fin de año en las inmediaciones de las vialidades principales de la capital; así lo dio a conocer el secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas.

El funcionario municipal indicó que estas medidas se llevarán a cabo a diario, en conjunto con las corporaciones de seguridad.

“Históricamente se ha hecho todos los días en esa temporada. Desde luego, estamos en revisión, recordarán que este es un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ)”; precisó.

Cabe destacar que esta medida de seguridad se implementa debido al alto consumo de bebidas alcohólicas en festejos decembrinos, por lo que se exhorta a la población a no combinar el alcohol con el volante, para evitar así algún accidente.

Además de que ser sorprendidos durante un operativo bajo influjos del alcohol u otra sustancia, podría ser causa de multas de hasta 16 mil pesos, así como su remisión a los centros de detención de “la vaquita” y “el torito”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..