Vuelca camión cargado de varilla en el fraccionamiento Milenio III

Por: Luis Rodríguez.

 

La mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente en la Calle Senda del Carruaje, en el fraccionamiento Milenio III, donde un camión cargado de varilla quedó recostado sobre el lado izquierdo, luego de que la carga se recorrió sobre su lado izquierdo y el peso le ganó a la unidad, y causó la volcadura.

El siniestro movilizó a los cuerpos de emergencia, de modo que acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), además de elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes atendieron al operador, que tuvo algunos golpes mínimos, por lo que no requirió de traslado al hospital.

El accidente se produjo cuando la carrocería con plataforma se echaba de reversa en el acceso a la construcción de un edificio, pero como la calle tienen una pendiente importante, las varillas se resbalaron en la plataforma sobre el lado izquierdo y volcaron el camión.

Debido al accidente, fue necesario cerrar la circulación de la vialidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..