Camión de QroBús arrolla a mujer en Av. de La Luz; la mujer traía audífonos

Por: Luis Rodríguez.

 

La mañana de este martes se registró un accidente en el que una mujer salió lesionada al ser arrollada por un camión de transporte público, esto ocurrió sobre el carril confinado de Avenida de la Luz, a la altura de la delegación de Félix Osores, donde ella cruzaba por donde no hay paso peatonal y además, usaba audífonos.

En el lugar, los testigos reportaron de manera inmediata a las autoridades y en consecuencia, acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes pudieron cerciorarse de que la mujer no tenía lesiones graves, solo un golpe en un brazo.

El accidente se produjo, según se relató, cuando ella intentó atravesarse en un punto donde no hay paso peatonal, pero además, presuntamente traía audífonos y pese a que el operador del camión tocó el claxon, ella no alcanzó a escuchar esa situación y la ruta 98 apenas alcanzó a proyectarla con la parte frontal, dándole un golpe en un brazo.

El incidente provocó intensa carga vial en la zona, debido a que los camiones debían salir del carril confinado para pasar ese tramo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..