Ciclista arrolla sobre la banqueta a mujer embarazada que bajaba del camión

 

Por: Luis Rodríguez.

 

Una mujer embarazada resultó lesionada debido a que un ciclista la atropelló sobre la banqueta en la avenida Pie de la Cuesta, a la altura del Aurrerá, en dirección al Boulevard Bernardo Quintana; donde ella bajaba de la Ruta 133 y repentinamente el hombre en bici la aventó, esto debido a que trató de rebasar a la ruta y se subió a la banqueta.

Según relató el operador, en ese punto de Pie de la Cuesta bajaron cerca de ocho personas de su unidad, entre ellas la mujer embarazada, que bajó penúltima; repentinamente, fue sorprendida y proyectada por el ciclista que subió a la banqueta y viajaba a velocidad considerable.

Debido a la situación y por el embarazo de la mujer, de inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia y en consecuencia, pronto acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

Tras la valoración, los paramédicos determinaron trasladar a la mujer a un hospital para una revisión médica por su embarazo, pues presentó dolor por el golpe.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..