Habrá permisos para cerca de 2 mil 500 comerciantes por temporada de fin de año

Por: David Montes.

 

Durante la temporada de fin de año, que comprende desde el 1 de diciembre y hasta el 5 de enero, cerca de 2 mil 500 comerciantes tendrán el permiso por parte de las autoridades capitalinas para su instalación en vía pública; así lo dio a conocer el secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas.

Precisó que en la zona centro quedaron instalados en las cercanías del Jardín Zenea, así como en el andador de la calle Madero.

Señaló que algunos de los comerciantes ya están instalados desde el 1 de diciembre, en tanto que otros solamente estarán 2 semanas, como en el caso de los que se encuentran en el Centro Histórico.

“Son en su mayoría los mismos comerciantes que regularmente se encuentran en esta zona, además de que son cerca de 2 mil 500 que están distribuidos principalmente en las cercanías de tianguis y mercados”; recalcó.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..