Aseguran a tres sujetos con estupefacientes en La Obrera

Por: David Montes.

 

Elementos de la policía municipal de Querétaro realizaron la detención de tres sujetos y el aseguramiento de un vehículo, así como de estupefacientes, en las inmediaciones de la colonia La Obrera, tras una persecución y fuerte movilización.

El aseguramiento se realizó cuando se le marcó el alto a los tres tripulantes del vehículo Seat León, en color blanco y placas de circulación para el estado de Guanajuato, cuando circulaban sobre la avenida Felipe Carrillo Puerto, a lo que el conductor hizo caso omiso.

Los oficiales lograron darles alcance en el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Obrera, en los carriles que van en dirección hacia Los Arcos, a unos metros del Acceso III.

Una vez detenidos, se procedió a una revisión, en donde se les encontró sustancia similar a la cocaína y la marihuana, por lo que se procedió a su aseguramiento, así como del vehículo y la droga, para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..