Capturan en Tejeda a tres sujetos con más de mil dosis de cocaína y “piedra”

 

En oportuna intervención llevada a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, derivado de las estrategias preventivas y de detección implementadas para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, fueron aseguradas tres personas del sexo masculino, por su presunta responsabilidad de delitos contra la salud, tras ser encontrados más de mil dosis de psicotrópicos en el automóvil que tripulaban.

Policías adscritos a esta corporación efectuaban su patrullaje en la colonia Tejeda, cuando observaron un vehículo, marca Nissan, tipo sedán, a bordo del cual se encontraban tres masculinos, mismos que al percatarse de la presencia de los efectivos denostaron una actitud evasiva. Quien conducía el automóvil referido, aumentó la velocidad para intentar huir de los oficiales.

Inmediatamente, los elementos fueron tras el automotor en cuestión, al tiempo que indicaban a los tripulantes de este que detuvieran la marcha de vehículo, el cual era conducido de forma irresponsable y representaba un riesgo para quienes transitaban por la zona.

Los policías dieron alcance al auto y una vez atendida la petición por parte del conductor, los agentes llevaron a cabo una inspección al automóvil, con previa autorización de quienes viajaban en él. Derivado de la revisión llevada a cabo por binomios caninos, en el interior del automotor fueron encontrados mil 86 envoltorios, algunos de estos con sustancia similar al narcótico conocido como “piedra”, y otros con polvo similar a la cocaína.

Por lo anterior, los efectivos procedieron al aseguramiento de las tres personas, a quienes se les hizo saber los derechos que les asiste, para posteriormente ser puestos a disposición de autoridad correspondiente para enfrentar el proceso legal conducente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..