Dos mujeres roban con engaños 20 mil pesos a cuentahabiente en Juárez, frente al Jardín Zenea

Por: Luis Rodríguez.

 

La tarde de este miércoles, cerca de las 2:30, se registró intensa movilización policial en el Centro Histórico de Querétaro, esto debido a que una persona reportó que había sido víctima de un robo con violencia afuera de la sucursal de BBVA en la calle Juárez, entre 16 de septiembre y Madero; sin embargo, al verificarse, se constató de que en efecto sí ocurrió un robo, pero éste fue mediante engaños y perpetrado por dos mujeres.

Se conoció que la víctima se disponía a depositar la cantidad de 20 mil pesos y precisamente se dirigía a la sucursal en esa zona, pero antes de ingresar fue abordado por dos mujeres y éstas le enseñaron que supuestamente habían encontrado dinero, con ello invitaron a su víctima a compartirlo.

Tras entablar más conversación, en determinado momento las mujeres huyeron con el dinero del cuentahabiente y le dejaron a cambio recortes de papel que tenían un billete bueno arriba y otro abajo, para simular que eran reales y la víctima cayera en el “cuento”.

Tras lo suscitado, ambas mujeres huyeron y pese a la movilización policial, no se logró dar con su paradero, por lo que se mantienen las investigaciones.

Al respecto la Policía Municipal informó que: “recabamos como primeros respondientes datos respecto a dos mujeres que mediante engaños quitaron a otra dinero en efectivo que llevaba consigo, en la calle 16 de Septiembre… Se efectúa la búsqueda de las presuntas responsables, una de ellas con blusa rosa y pantalón negro, otra de suéter negro y pants rojo”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..