Localizan maniatado cuerpo de hombre en límites con Guanajuato

Por: David Montes.

 

El cuerpo sin vida y maniatado de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado al interior del cauce del Río Querétaro, en los límites con el estado de Guanajuato, del lado de Apaseo El Grande.

Fueron vecinos de la zona quienes encontraron el cuerpo debajo del puente, que conecta la glorieta de acceso a Obrajuelos con el camino a Castillo, junto a las vías del tren y a unos 200 metros del Libramiento Norponiente, por lo que se dio parte a las autoridades.

Cuerpos de emergencia de Apaseo el Grande y de la Fiscalía de Guanajuato llegaron al sitio, y corroboraron el hallazgo, por lo que se procedió a acordonar la zona.

Cabe destacar que junto al cuerpo del hombre se encontraba el cadáver de un perro de raza grande, dentro de una bolsa de plástico.

Una vez concluidas las diligencias, se hizo el rescate del cuerpo por parte de Bomberos y se procedió al levantamiento del mismo para llevarlo a la morgue.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..