Muere en el hospital mujer atropellada en Corregidora Norte, a la altura de El Cerrito

La tarde de este miércoles una mujer de aproximadamente 88 años de edad resultó herida de gravedad luego de que fue atropellada por una automovilista a bordo de un Nissan, tipo March, esto ocurrió sobre Corregidora Norte, a la altura de la zona de El Cerrito, en inmediaciones del acceso a El Tepe, donde acudieron los cuerpos de emergencia y la trasladaron en estado delicado, por lo que horas más tarde perdió la vida en el hospital.

El percance ocurrió en los carriles que van en dirección a Avenida Universidad y fue presuntamente a consecuencia de la velocidad de la conductora del March, quien no pudo evitar el impacto que provocó lesiones graves en la mujer, principalmente en la cabeza.

Fueron paramédicos del CRUM quienes atendieron a la afectada y la llevaron al hospital para su atención médica, sin embargo, debido a su estado perdió la vida poco después.

En el lugar del accidente se había quedado la conductora del vehículo compacto y ella habría sido remitido ante la autoridad competente, en principio por el delito de lesiones pero después cambió su situación jurídica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..