Familia logra salir ilesa a fuerte choque en la Carretera México-Querétaro

Por: Luis Rodríguez.

 

Durante la madrugada de este jueves se registró un fuerte accidente en el que una familia, padre, madre y un menor de edad, lograron salir ilesos luego de que el automóvil en el que viajaban fue proyectado fuera del camino en la intersección de la Carretera México-Querétaro y la Cuota a Celaya; donde un tractocamión golpeó detrás de un Vento y lo sacó hacia el dren del puente denominado “El Pituchin”.

El accidente motivó que de manera inmediata acudieran los cuerpos de emergencia para socorrer a los posibles afectados, de modo que en breve arribaron paramédicos y los elementos de la Policía Federal.

El accidente dejó atorado al automóvil hacia el interior del dren, con daños considerable tanto en la parte frontal, como en la posterior, por el golpe del tractocamión; del cual el chófer se detuvo para hacerse responsable de los daños y en su caso, auxiliar a la familia afectada.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..