JNS prende el escenario del Teatro del Pueblo en la Feria de Querétaro

 

El grupo JNS se presentó la noche de este jueves en el Teatro del Pueblo de la Feria de Querétaro donde sus fans dieron un recorrido por el tiempo con sus mejores éxitos, así como con sus sencillos de su nueva producción ‘Metamofosis’.

‘La ilusión del primer amor’ y ‘Sálvame’ fueron los dos primeros temas con los que abrieron su presentación; los temas que más han coreado sus fans han sido: ‘Entre azul y buenas noches’, ‘Hace un minuto’, ‘Me haces tanto bien’, entre otros.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..