Mecánico resulta lesionado por caída de camión en su pierna
Por: Alejandra Hernández.
Un hombre de 50 años de edad resultó con lesiones de consideración luego de que una unidad Qrobús le cayera encima, esto mientras realizaba labores de mantenimiento mecánico a la unidad al interior del patio de maniobras, que se encuentra ubicado sobre el Libramiento Surponiente, a la altura de La Estancia.

Fue poco después de las dos de la tarde que se presentó este accidente, cuando el hombre, que trabaja como mecánico, revisaba la unidad, para lo cual colocó un ‘gato’ para sostener la carrocería; sin embargo, al parecer habría sido mal colocado, lo que originó que se fuera de lado y cayera sobre una de sus piernas.
Debido a ello, acudieron cuerpos de emergencias de Protección Civil de Corregidora, quienes revisaron al hombre lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención.
De acuerdo a información recabada, el mecánico se encuentra estable y ya está siendo atendido por personal médico.


