Satellite Awards: ‘Contra lo Imposible’ Y ‘Guasón’ se convierten en las grandes nominadas de los premios

Por: Germán Ramírez.

 

El ‘Guasón’ se convierte en el segundo filme en ser nominado a estos premios a Mejor Película, después de ‘Batman: El Caballero de la Noche’, con esto el universo de ‘Batman’ hace historia al ser el único en ser considerado en esta categoría en la historia; pero las sorpresas no se hacen esperar, ya que ‘El Irlandés queda fuera en esta nominación; ‘1917’ les sigue con 9 nominaciones e ‘Historias de un Matrimonio’, con 8, ambas compiten también a mejor filme.

Pero no es la único, ya que la cinta de ‘Escándalo’ logra no solo la nominación a Mejor Película, sino sus tres protagonistas femeninas logran su nominación, Charlize Theron (Monster: Asesina en Serie) a Mejor actriz y Nicole Kidman (Las Horas), así como Margot Robbie (Yo’ Tonya), a Actriz de Soporte; la primera competirá contra la favorita, Renee Zellweger (El Diario de Bridget Jones), por Judy.

Aquí les dejamos la lista de nominados:

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..