Evo Morales se va de México

El ex presidente de Bolivia Evo Morales saldrían próximas horas del territorio mexicano para dirigirse a Cuba y finalmente llegar a Argentina.

Medios internacionales como El País  señalaron que el exmandatario sudamericano saldrá en próximas horas hacia Cuba donde hará una escala y posteriormente se dirigirá hacia Argentina donde tendría más contacto con los líderes de su partido político.

Sabe recordar que Evo Morales presentó su renuncia a la presidencia de Bolivia luego de la crisis social y política que dejó su reelección al cargo luego de permanecer 13 años en el poder.

 

Posteriormente llegó el 13 de noviembre a México como refugiado político según los menciones entonces el canciller Marcelo Ebrard.

Evo Morales llegaría el próximo martes a sudamerica, luego de que Alberto  Fernández tomé protesta como presidente de Argentina

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..