Se incendian durmientes junto a vías del tren en Felipe Carrillo Puerto

 

Por: David Montes.

 

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró en las inmediaciones de las vías del ferrocarril, a la altura del cruce con la avenida Benito Juárez, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, luego de que cerca de 80 durmientes de madera fueron alcanzados por el fuego en este lugar.

Vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia debido a que se presentaba una importante columna de humo, que se podía ver a varios kilómetros de distancia, motivo por el que arribaron Bomberos y personal de Protección Civil.

De inmediato se procedió a combatir las llamas, por lo que minutos después se tuvo controlada la situación, hasta que se sofocó por completo el siniestro en la zona.

Elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron el sitio para las maniobras correspondientes; no se presentaron personas lesionadas o intoxicadas por este incidente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..