Se registra primera helada en San Joaquín

Por: Alejandra Hernández.

 

En redes sociales, habitantes del municipio de San Joaquín han reportado la primera helada de la temporada invernal, donde incluso esta mañana el termómetro marcó 1 grado centígrado.

De esta manera, una capa muy ligera de hielo ha cubierto algunas regiones de la cabecera municipal, haciendo unos bellos paisajes:

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..