Por: Alejandra Hernández.
En redes sociales, habitantes del municipio de San Joaquín han reportado la primera helada de la temporada invernal, donde incluso esta mañana el termómetro marcó 1 grado centígrado.
De esta manera, una capa muy ligera de hielo ha cubierto algunas regiones de la cabecera municipal, haciendo unos bellos paisajes:








