Vuelca y abandona camioneta tras choque en Bernardo Quintana

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que el conductor de una camioneta impactara contra otro vehículo y terminara volcado en carriles laterales del Boulevard Bernardo Quintana.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado, de color blanco avanzaba a exceso de velocidad en los carriles laterales con dirección a San Luis Potosí.

Pero a unos metros de la incorporación al anillo vial Fray Junípero Serra impactó contra un automóvil Nissan Sentra, para después golpear contra la guarnición y terminar con la camioneta volcada en sentido contrario.

Cuerpos de emergencia y llegaron al sitio para dar atención a los tripulantes de ambas unidades, pero se percataron de que el conductor de la camioneta había escapado.

Paramédicos se hicieron presentes en el sitio y brindaron atención a los tripulantes del automóvil golpeado sin que ninguno de ellos se requiriera traslado al hospital.

Elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del incidente y esperaron a que una grúa remolcara la camioneta accidentada al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..