Asaltan y lesionan a chofer de QroBus en Calzada de Los Arcos

Un operador del transporte público de QroBus  resultó lesionado con arma blanca al oponerse a ser asaltado en las inmediaciones de la Calzada de Los Arcos.

Cerca de la medianoche del viernes, el chofer avanzaba sobre la Calzada de Los Arcos con dirección al 5 de febrero. A bordo de la unidad se encontraban solamente dos sujetos que viajaban como pasajeros.

Pero casi al llegar al cruce con la avenida Circunvalación se levantaron de su asiento y se acercaron rápidamente al conductor, a quien amenazaron con un arma blanca para que entregara el dinero de la cuenta.

Pero debido a que opuso resistencia, lo lesionaron en una mano con un arma blanca para arrebatarle el dinero y después se dieron a la fuga.

El operador dio aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia así como a compañeros choferes quienes llegaron minutos después.

Socorristas hicieron la valoración del lesionado mismo que no presentaba heridas graves que pusieran en riesgo su vida.

Elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del atraco mientras que el personal de la fiscalía llegó para comenzar con la carpeta de investigación correspondiente..

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..