Lele visitará la Ciudad de México en la Feria de la Muñeca Otomí

Por: Alejandra Hernández.

 

Lele, la muñeca artesanal que ha dado la vuelta al mundo y que representa la cultura otomí de Amealco, estará de viaje nuevamente y ahora visitará la Ciudad de México, con motivo de la Feria de la Muñeca Otomí que se realizará del 17 al 23 de diciembre.

Este evento es totalmente gratuito y se realizarán actividades culturales que den muestra de nuestros pueblos indígenas, tales como: conferencias, poesía, danza, talleres, documentales, bordado de punto de cruz, lengua hñöhñö y medicina tradicional.

La muñeca Lele, junto con el festival, se realizarán en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..