Se le clava automóvil a tractocamión en carretera a Tlacote

 

Por: David Montes.

 

Un automóvil quedó incrustado en uno de los costados de un tractocamión, cuando la unidad de carga se retornaba a la altura de la avenida Océano Índico, por la colonia La Sierrita.

El incidente ocurrió cerca de la medianoche del viernes c,uando el conductor de un tráiler de plataforma hacía maniobras para retornar en el semáforo de la avenida Océano Índico, esto tras circular en dirección a la avenida 5 de Febrero; sin embargo, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, en color azul, no se detuvo a tiempo y se incrustó en un costado del tractocamión, al impactarse contra éste. 

Servicios de emergencia acudieron para atender la contingencia, en la que no hubo lesionados de consideración, por lo que los conductores de ambas unidades resultaron ilesos.

Policías municipales de Querétaro tomaron conocimiento del percance y esperaron la llegada de las grúas, para remitir al corralón a las unidades involucradas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..