Detienen a 2 por robar camioneta de Coppel

Por: David Montes.

 

Un par de sujetos fueron detenidos tras una persecución por elementos de la policía municipal, luego de robar y huir con una con una camioneta que llevaba un remolque con muebles, pero fueron interceptados en la colonia Loma Bonita.

Fue en las inmediaciones de la zona industrial Benito Juárez donde se reportó que una camioneta de reparto, propiedad de la empresa Coppel, fue robada, por lo que se inició un operativo de búsqueda.

Después de algunos minutos, se localizó la unidad circulando sobre la avenida Pirineos, en dirección a Prolongación Bernardo Quintana; de inmediato, elementos policiales dieron alcance y marcaron el alto al conductor y a su acompañante, pero éstos hicieron caso omiso, por lo que fueron interceptados a unos metros del cruce con Avenida de la Piedra.

Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en tanto que el vehículo también fue llevado ante las autoridades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..