Inicia exposición ‘Grullas de Paz’; conoce el mensaje de 8 grullas queretanas

Por: Alejandra Hernández.

 

Las Grullas de Papel simbolizan la esperanza de paz en el mundo, partiendo de esta creencia japonesa es que los queretanos podrán disfrutar de ocho esculturas, siendo que a través de la creatividad y talento de estudiantes del municipio de Querétaro se tocan temas sociales de gran importancia, como son: Paz, Justicia e Instituciones Públicas.

Estas ocho esculturas fueron realizadas por alumnos de ocho instituciones educativas, las cuales permanecerán un tiempo en la explanada de la Alameda Hidalgo, además de que estarán visitando las explanadas de las diferentes delegaciones municipales.

Esta exposición forma parte de un concurso, donde las tres esculturas más votadas serán premiadas, el primer lugar se llevará 25 mil pesos, el segundo 15 mil y el tercer lugar, 10 mil pesos.

Las votaciones serán de la siguiente manera: el 50 por ciento será votado por tres artistas plásticos locales y el 50 por ciento restante, será votado por la ciudadanía, pues se harán votaciones vía redes sociales a partir del 13 de diciembre y hasta el próximo 10 de febrero en la página del municipio capitalino.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..