Por: David Montes.
En lo que va del 2019 se han presentado 30 decesos relacionados con accidentes vehiculares, en calles y avenidas del municipio de Querétaro; así lo dio conocer el Secretario de Seguridad Pública municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz.
Señaló que hasta el pasado fin de semana, se llevaba la contabilidad de 5 mil 631 incidentes en las vialidades de la capital, desde choques por alcance, hasta accidentes fatales.
“En lo que va del año hemos tenido 30 fallecimientos por accidentes en las vialidades del municipio, además de que se registraron 5 mil 631 incidentes, con corte hasta el pasado fin de semana”; recalcó él funcionario.
No obstante, la cifra de accidente señaló que estos disminuyeron en un 17 por ciento, en comparación con los registrados en el 2018, que también es parte de la estrategia que se tiene con los dispositivos vehiculares y el operativo alcoholímetro.


